Sign In or Create an Account . Need Help? Call us today... 305.572.3189 . 8510 SW Bird Road Miami Fl. 33155
The New Way to get in Shape

BENEFICIOS DE VX-POWER

VX-Power es una plataforma vibratoria que aporta a sus músculos un entrenamiento de alta velocidad mediante vibraciones que les obligan a contraerse y relajarse 30 o 50 veces por segundo.

Supone un significativo ahorro de energía y tiempo debido a la eficacia de su entrenamiento y el hecho de que muchos grupos musculares se activan al mismo tiempo. Esta comprobado que con 10 minutos en la VX-POWER equivale a 1 hora de entrenamiento convencional.

Los beneficios de nuestras plataformas son los siguientes:

Adelgazamiento y efecto lipolitico
Nuestra plataforma actúa directamente sobre los músculos y la masa grasa provocando un gasto calorífico, permitiendo desatascar las células adiposas. El proceso de combustión se pone en marcha, permitiendo quemar las grasas mediante el efecto lipoli­tico, así como el de la eliminación, indispensable para la evacuación de las toxinas del cuerpo.

Anti celulitis y drenaje linfático
Por su sistema actúa sobre la celulitis moviéndola, despegándola y rompiendo sus células como lo haría un masajista, de forma simultanea actúa en las piernas, los glúteos, vientre y sin ningún tipo de dolor. La acción de drenaje es optima.

Mejora de la circulación sanguínea
La sangre aporta el oxigeno a las células del cuerpo, evitando la sensación de piernas cansadas y mejorando la circulación sanguínea, limitando así los problemas venosos.

Disminución de los riesgos cardiovasculares
Los test clínicos han demostrado que la utilización de nuestra plataforma permite reducir la tasa de colesterol así como el de los triglicéridos (grasa circulante en la sangre que proviene esencialmente de la asimilación del cuerpo graso, de los azucares y alcoholes).


Desarrollo muscular

En función de la posición adoptada, permite estimular una parte o un conjunto de músculos como por ejemplo los abdominales, los muslos, los glúteos, los brazos, las caderas, para endurecerlos, tonificarlos, muscularlos y todo eso ¡en un tiempo record!
Los músculos se perfilan, ganando firmeza y tonicidad.
Puede comprobar el resultado de la vibración a los pocos minutos en los gemelos, los muslos, los glúteos, las caderas y el vientre. Para los deportistas de competición, es un excelente complemento para calentarse rápidamente antes de un encuentro o de un entrenamiento.

Bienestar general
La practica con la plataforma vibratoria VX-Power permite recobrar un bienestar general del cuerpo y del espíritu. El cuerpo produce naturalmente las endorfinas, pero con el estrés y el ritmo de vida actual muchas veces fracasa en su función, de forma que el uso de la plataforma vibratoria permite al cuerpo aumentar la secreción de estas hormonas. Produciendo una sensación de bienestar y de satisfacción.


VX-POWER REALMENTE FUNCIONA?

Hoy en día VX-POWER esta incorporada en gimnasios profesionales y centros de rehabilitación de todas partes del mundo. Se la suele catalogar como una maquina milagrosa para quemar la grasa y tonificar sus músculos en solo unos minutos al día. Pero, ¿realmente funcionan? ¿Es realmente un ejercicio fácil y le ayudara a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico?

En una sola palabra, SI. VX-POWER funciona, es una maquina muy eficaces. VX-POWER trabaja mediante el envió de vibraciones muy rápidas a sus músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen, ganando en fuerza, elasticidad, volumen y tonicidad.

Pararse sobre la plataforma en diferentes posiciones y trabajar distintos grupos musculares es lo que se exige. Muchos entrenadores profesionales y expertos médicos han afirmado que la plataforma vibratoria es muy beneficiosa para nuestro cuerpo, y funciona efectivamente.


CUÁL ES LA CLAVE?

La clave es que se debe usar todo los días aunque sea una vez y debe formar una dieta saludable.


Por favor, tenga en cuenta: Los resultados pueden variar