Sign In or Create an Account . Need Help? Call us today... 305.572.3189 . 8510 SW Bird Road Miami Fl. 33155
The New Way to get in Shape

VX-POWER BENEFICIOS

VX-Power es una máquina que da a los músculos del cuerpo  un entrenamiento de alta velocidad mediante el uso de vibraciones para estimularlas a contraerse y relajarse. Por lo general se contraen una o dos veces por segundo, pero de pie sobre la VX-POWER sus vibraciones producen una contracción muscular refleja automática de 30-50 veces por  segundo.

VX-Power supone un gran ahorro de tiempo debido a la eficacia de su entrenamiento y el hecho de que muchos grupos de músculos se activan al mismo tiempo. Está comprobado que con 10 minutos en la VX-POWER tendrá los mismos resultados que con 60 minutos de entrenamiento intenso convencional.


BENEFICIOS DE VX-POWER

VX-POWER ayudará a mejorar el control de su peso, mejorará su piel y su circulación sanguínea.
El entrenamiento con  VX-POWER ayuda a aumentar la circulación y el flujo de oxígeno en la sangre. Esto conduce a una disminución de toxinas en el cuerpo.

Además de prevenir la celulitis ayudará a suavizar las arrugas de su piel. Como el tejido conectivo se vuelve más fuerte la piel se vuelve más firme y las arrugas comienzan a notarse menos.

Las limitaciones de tiempo ya no son una excusa.

10 minutos todos los días con la plataforma vibratoria VX-POWER es todo lo que necesita para obtener unos resultado excelentes.
Si usted tiene poco tiempo libre, puede conseguir un cuerpo sano y en forma con  VX-POWER en menos tiempo de lo que puede imaginar.

Pérdida de Peso
La actividad física es la clave para perder peso y mantener un peso corporal saludable. Por desgracia en la sociedad de hoy no todo el mundo tiene el tiempo necesario para visitar un gimnasio o participar en un deporte activo. En comparación con otros equipos de entrenamiento, la plataforma vibratoria VX-POWER proporciona un entrenamiento mejor, no sólo en mucho menos tiempo, sino también con menos esfuerzo.
10 minutos es todo lo que necesita para un entrenamiento completo. Esto es equivalente a una hora en el gimnasio (quemando hasta 350 calorías)


VX-POWER REALMENTE FUNCIONA?

Hoy en día VX-POWER está empezando a aparecer en los gimnasios profesionales y centros de rehabilitación de todas partes. Se la suele catalogar como una máquina milagrosa para quemar la grasa y tonificar sus músculos en sólo unos minutos al día. Pero, ¿realmente funcionan? ¿Es realmente un ejercicio fácil y le ayudarán a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico?

En una sola palabra, SI. Las VX-POWER’s funcionan, y son muy eficaces cuando se utilizan correctamente. Las VX-POWER’s trabajan mediante el envío de vibraciones muy rápidas a sus músculos, haciendo que estos se estiren, flexionen, relajen, y en general haciendo que se muevan y quemen calorías a la vez que se tonifican.

Párese sobre la plataforma en diferentes posiciones y trabaje distintos grupos musculares. Muchos entrenadores profesionales de atletismo y los expertos médicos han afirmado que la forma de la plataforma vibratoria puede ser muy beneficiosa para nuestro cuerpo, y funciona efectivamente.


CUÁL ES LA CLAVE?

La clave es que debe ser utilizado correctamente. La plataforma vibratoria VX-POWER debe hacerse con regularidad y como parte de una dieta y estilo de vida saludables. Aquellos que nunca han utilizado plataformas vibratorias antes y padecen de alguna enfermedad o problema físico deberían consultar a un médico y / o contratar a un entrenador que esté familiarizado con la plataforma de vibración para ayudar y guiarlo durante el primer mes más o menos, hasta que se sienta cómodo en la plataforma.


ALGUNOS CONSEJOS

Mejores resultados en menos tiempo.
VX-POWER es como el microondas – usted hace 10 minutos y aún así logra un gran entrenamiento equivalente a una hora.

Posiciónese correctamente
Con el fin de desarrollar la fuerza, el poder, el tono muscular y su definición, es esencial adoptar una posición que ponga en tensión a los músculos. Por ejemplo, si usted está haciendo la posición en cuclillas, tiene las rodillas flexionadas y baja de las caderas, como si estuviera a punto de sentarse en una silla.

Los beneficios de nuestras plataformas son los siguientes:

Adelgazamiento y efecto lipolítico
Nuestra plataforma actúa directamente sobre los músculos y la masa grasa provocando un gasto calorífico, permitiendo así desatascar las células adiposas. El proceso de combustión se pone en marcha, permitiendo quemar las grasas mediante el efecto lipolítico, así como el de la eliminación, indispensable para la evacuación de las toxinas del cuerpo.

Anti celulitis y drenaje linfático
Por su sistema actúa sobre la celulitis moviéndola, despegándola y rompiendo sus células como lo haría un masajista, de forma simultánea actúa en las piernas, los glúteos, vientre y sin ningún tipo de dolor. La acción de drenaje es óptima.

Mejora de la circulación sanguínea
La sangre aporta el oxígeno a las células del cuerpo, evitando la sensación de piernas cansadas y mejorando la circulación sanguínea, limitando así los problemas venosos.

Disminución de los riesgos cardiovasculares
Los test clínicos han demostrado que la utilización de nuestra plataforma permite reducir la tasa de colesterol así como el de los triglicéridos (grasa circulante en la sangre que proviene esencialmente de la asimilación del cuerpo graso, de los azúcares y alcoholes).

Condiciones físicas mejoradas
Todo el mundo puede practicar, y sobre todo las personas mayores o las personas que no tienen costumbre de hacer deporte. Poco a poco las articulaciones, los tendones, los nervios pero también los órganos internos se esfuerzan, el corazón se fortalece. La máquina compleja del cuerpo humano se pone en marcha, permitiendo ayudar al cuerpo a reencontrar el placer de moverse, de actuar sobre su equilibrio y su postura, de mejorar su coordinación muscular.

Pre educación funcional
La utilización de la plataforma permite estimular los músculos, hacerles trabajar con suavidad. Es una excelente herramienta en la ayuda para la pre educación de los accidente, o de los pacientes con fuerza disminuida debido a una hospitalización de larga duración.

Desarrollo muscular
En función de la posición adoptada, permite estimular una parte o un conjunto de músculos como por ejemplo los abdominales, los muslos, los glúteos, los brazos, las caderas…, para endurecerlos, tonificarlos, muscularlos y todo eso ¡en un tiempo record!
Los músculos se perfilan, ganando firmeza y tonicidad. Con solamente cuatro posiciones, actúa sobre el cuerpo entero.
Puede comprobar el resultado de la vibración a los pocos minutos en los gemelos, los muslos, los glúteos, las caderas y el vientre. Para los deportistas de competición, es un excelente complemento para calentarse rápidamente antes de encuentro o de un entrenamiento.

Bienestar general
La práctica con la plataforma vibratoria permite recobrar un bienestar general del cuerpo y del espíritu. El cuerpo produce naturalmente las endorfinas, pero con el estrés y el ritmo de vida actual, este fracasa en su función, de forma que el uso de la plataforma vibratoria permite al cuerpo aumentar la secreción de estas hormonas, que una vez en la sangre producen una sensación de bienestar, de satisfacción y de disminución de ciertos dolores.